Las herramientas procedentes de la terapia gestalt, de origen alemán, tienen como objetivo, además de ayudar al paciente a sobreponerse a ciertos síntomas, permitirle llegar a ser más completo y creativamente vivo y liberarle de los bloqueos y asuntos inconclusos que disminuyen su satisfacción óptima, autorrealización y crecimiento.
Se le considera parte de la psicología humanista y existencialista, la cual se caracteriza por no estar enfocada exclusivamente a tratar a la persona sino también para desarrollar el potencial humano y la necesidad de una interacción en el establecimiento de una relación con el entorno.

Explicado de una forma más cercana, es una terapia de contacto y de autenticidad que permite afrontar situaciones desagradables con nosotros mismos y con nuestro entorno.
Trabajamos entre otras, la expresión de lo que le está ocurriendo en tiempo presente, a nivel físico, emocional y mental buscando la coherencia sanadora del ser e integrando experiencias en compañía del terapeuta.

La duración de la terapia es de una hora y es en una sala donde se encuentra el terapeuta y usted, y es el lugar de ensayo que le sirve para exponer aquello que le acontece o le preocupa en un entorno seguro, confidencial y grato para expresar todo aquello que necesite y poder trabajar en su proceso para llevarlo a sus situaciones diarias.

Para más info puedes llamar al tlf 649 462 139 o enviarnos una solicitud por email y solicitar entrevista previa a las sesiones individuales o grupales.