En BeSelf nos dirigimos especialmente al cuidado y la atención de personas que se encuentran dentro de un entorno personal, de trabajo o familiar desfavorable, donde la falta de apoyo y estrés les afecta mental, emocional o físicamente en algún momento. Es decir, personas con estrés.

Tratamos a las personas que puedan verse afectadas por los síntomas del estrés como son la apatía, la debilidad, la falta de ilusión y de objetivos, cansancio crónico, insomnio, depresión y otras físicas que lo hacen a veces, más evidente. Intentamos que tomen conciencia de su estado, conozcan las posibilidades y ritmo para trabajar con distintas herramientas que les ofrecemos, algunas basales y otras personalizadas, según el estado de cada persona.

Contamos con un grupo de profesionales de distintas ramas que hacen posible trabajar para paliar, reducir o prevenir el estrés y estos síntomas, a veces desencadenantes de enfermedades o situaciones indeseadas, de manera que la persona pueda vivir una vida de calidad.

Sabemos de las necesidades y  de la falta de tiempo en nuestros días, esto termina pasando factura por la no consecución de lo que deseamos o nos proponemos para satisfacernos. de esta forma se crea una sensación de falta de desconfianza, descontrol y desenergetización vital.

Bajo el sello Slow Life facilitamos estos servicios y herramientas de autogestión a las personas para su proceso personas, a sus trabajadores  para gestionar las emociones, el estrés y las situaciones con los pacientes, clientes, familiares y/o usuarios.  Importantes también para situaciones de conflictividad o mejora para  el desarrollo emocional y educacional, de manera que la persona de cualquier ámbito adquiera autonomía y madurez. Así podrá hacer frente a cualquier situación que pueda producirle estrés.

 

 

Te puedes informar si eres particular, empresa, Centro Docente, Centro Sanitario o Centro Asistencial pinchando en cada link mostrado a continuación:

Trabajo en una empresa

Trabajo en un Centro Sanitario

Trabajo en un Centro Docente

Soy cuidador o asistente social, me interesa