REIKI EN SEVILLA, PRÁCTICA RESPONSABLE BAJO CÓDIGO DEONTOLÓGICO

Con la Formación y práctica de Reiki a través de las enseñanzas de Gendai Reiki Ho, comenzamos un camino de práctica y auto-conocimiento con un único propósito de vida: conseguir la salud y la felicidad o Anshin Ritsumei.

Anshin Ritsumei, es ese estado en el que nuestro corazón está siempre en paz y podremos vivir con la aceptación desde la calma de todos los acontecimientos que sean positivos o negativos. A medida que vamos progresando como practicantes de Reiki, vamos integrando este estado en nosotros y cuando ya hemos alcanzado el máximo estado de Anshin Ritsumei es cuando podemos decir que hemos alcanzando SATORI, la comprensión de la verdad absoluta.

  • Las sesiones individualizadas que ofrecemos de Reiki dependerán de la dolencia o necesidad de la persona. Por lo general, la primera sesión es de 90 minutos, siendo las restantes de 60 minutos. E incluso dependiendo del tipo de tratamiento, en Gendai Reiki Ho, método que permanece invariable y original desde Miako Usui existen distintos tratamientos para asuntos físicos, procesos mentales y emocionales, pudiéndose acortar en la duración de cada sesión para hacerlas periódicas y ver así, sus beneficios. Nos adaptamos a sus posibilidades.
  • La formación se realiza en talleres teórico-prácticos intensivos de fin de semana complementando y favoreciendo su práctica quincenalmente para complementar con los criterios, técnicas y prácticas desarrolladas directamente por su fundador Mikao Usui, a través de Gendai Reiki Ho.
  • CODIGO DEONTOLÓGICO. Actuamos y enseñamos bajo las pautas de un código deontológico para no molestar ni perjudicar al paciente.

Reiki Ho, permite desbloquear al cuerpo, que fluyan las emociones no expresadas contenidas en el. Favoreciendo la salud y eliminando el estrés celular, el cual provoca en nuestro cuerpo síntomas desencadenantes de dolencias, afecciones y enfermedades que cohiben el arte de vivir plenamente.

La tranquilidad y calma que  el Reiki produce desde su primera sesión, permite aceptar situaciones y ver el entorno desde una postura de observación, clara, si además, nos ayudamos de los ejercicios corporales de la Bionergética desbloqueando traumas y liberando emociones, llegamos a una vida libre de estrés y saludable.

Infórmate directamente en el 649 462 139 con Belen López de la Casa, nuestra maestra acreditada por Gendai Reiki Healing Association (Japón) y docente acreditada en la UE para la FPE.

Todos los jueves a las 19:30h tenemos un grupo de práctica de Sudan Reiki, puedes ver los requisitos en este enlace: Club de Reiki Ho

Quiero contactar