Formado por personas profesionales de la Salud y el Bienestar que han creado e hilado programas para diferentes entornos y ambientes interrelacionales.

A través de la ESCUCHA ACTIVA, conociendo la casuística de cada persona y/o colectivo diseñamos un programa que hila con los demás, de manera que las personas no tengan que buscar diferentes herramientas por su cuenta,sin profundizar en ellas, sino tenerlas ya a su disposición partiendo de una base sencilla que les permita ir explorando y profundizando a su propio ritmo y desarrollo.

Contamos con diferentes centros y entidades que cooperan con nosotros en Sevilla y provincia, haciendo posible que nos acerquemos a vosotros a través de vuestros centros de trabajo o en su defecto, por falta de instalaciones adaptadas, contar con otros espacios cercanos a aquellos. Por ello, nos desplegamos desde Sevilla Este, pasando por Sevilla y en el Aljarafe.

Siempre partiendo de un entorno amable y conociendo el terreno de lleno, podemos acompañar en los procesos. Cuidamos de nuestro ambiente y así, podemos transmitirlo, de otra forma sería imposible. Por ello, es un trabajo continuo para nosotros porque cada día nos encontramos con nuevas situaciones que se convierten en retos para el crecimiento en BeSelf.

Estamos abiertos a nuevas opciones que se acoplen perfectamente al desarrollo integrativo de cada persona y que no sean un excedente de herramientas imposibles de manejar.

Colabora con BeSelf

Contacto